Crema nutritiva Ceramide Premiere Day Cream 50 ml SPF 30 Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Crema nutritiva Ceramide Premiere Day Cream 50 ml SPF 30 Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ceramide Premiere Day Cream SPF 30:

La tecnología innovadora de Ceramide Premiere contribuye a que la piel reponga los nutrientes claves que pierde a lo largo del tiempo. Estos nuevos productos revolucionarios son algo más que una crema hidratante, ya que aportan ceramidas que rellenan la piel, minerales marinos ricos en nutrientes y retinoles de alta eficacia. Se ha demostrado clínicamente que hidratan con intensidad además de alisar y fortalecer el matiz de la piel y de disminuir el aspecto de las líneas de expresión.

Ceramide Premiere proporciona beneficios de triple acción al aportar una hidratación intensa, fortalecer la piel con sus nutrientes vitales y favorecer la renovación celular en la superficie de la piel hidratándola y reparando su aspecto. La piel frágil y deshidratada recibe una nutrición profunda y se redensifica.

Esta crema de día rica y nutritiva proporciona una hidratación intensa la vez que renueva y ayuda a proteger la piel frente a los signos futuros de envejecimiento. Reconforta al instante, nutre profundamente y estimula el metabolismo celular y la producción de proteínas al mismo tiempo que protege del daño solar. Se ha demostrado clínicamente que: Proporciona una hidratación intensa restaurando la barrera protectora natural de la piel y mejorando el aspecto de las líneas de expresión y de las arrugas. Optimiza la renovación celular de la superficie para mejorar las manchas de la edad y lograr un aspecto radiante gracias al complejo patentado a base de retinilol. Fortalece, reafirma y retexturiza la piel. Contribuye a proteger la piel de los daños solares gracias a su protección SPF 30.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de producto
Hidratación intensiva

Referencia:

013514308256 |

EAN:

0085805118907