Crema de día antiarrugas Anti-Aging Day Cream SPF 30 La Prairie

La Prairie

Crema de día antiarrugas Anti-Aging Day Cream SPF 30 La Prairie

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Anti-Aging Day Cream SPF 30:

Anti-Aging Day Cream SPF 30 proporciona una amplia protección. Este complejo de protección celular se sustenta en una moderna tecnología de longevidad, proporciona una defensa contra los perjudiciales rayos UVA y UVB con cuatro filtros ultravioleta, a la vez que protege eficazmente la piel de agentes contaminantes y radicales libres, elementos que contribuyen al envejecimiento prematuro. Ofrece los siguientes beneficios:

* Protección y prevención: el resveratrol, el antioxidante de la longevidad, protege de los radicales libres, trabajando conjuntamente con otros antioxidantes para detener los signos de envejecimiento e iluminar la piel. * Hidratación inteligente: además de hidratar la piel en el momento de su aplicación, "se anticipa" a las necesidades de la piel, aumentando de forma significativa la hidratación futura. * Reducción de líneas de expresión y arrugas: dos péptidos avanzados refuerzan la firmeza.

Protección y prevención de la piel. Aumenta la hidratación y reduce las líneas de expresión y las arrugas.

Aplicar todos los días después de la limpieza y el tónico. Puede aplicarse con Anti-Aging Longevity Serum o cualquier sérum de la gama Swiss Cellular, según se desee.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

013514503765 |

EAN:

7611773153195