Este nuevo suero fluido y moldeador es más que un anti-envejecimiento, ya que reafirma la piel, mejora su elasticidad, alisa las facciones, reduce las pequeñas arrugas y devuelve tonicidad a la epidermis, además de aportarle una increíble luminosidad. ¡Su acción duradera levanta la moral, y también las facciones!.

El efecto tensor de un suero Reestructurador. 'Complexe Merveilleux': La cohesión de la Epidermis. Basado en la Cosmetología Activa, favorece la auto-síntesis de los lípidos cutáneos.

Péptido Neuroactivo: La Neurocosmética. Al proteger las terminaciones nerviosas cutáneas, su acción refuerza la función barrera y los mecanismos de autodefensa de la piel.

Complejo Gaba: El Dermo-Relajante. Las células nerviosas cumplen una función esencial en la contracción y relajación del músculo. Para reducir las arrugas de expresión, el GABA, un aminoácido calmante y tranquilizante que el cerebro segrega de forma natural, ayuda a relajar las tensiones.

Complejo Gaba: El Probiótico. Los probióticos, buenos para la salud y beneficiosos para las células inmunitarias, han demostrado que también son muy eficaces en cosmética, ya que permiten reducir la inflamación que conlleva el envejecimiento acelerado.

La epidermis está más firme, perfectamente lisa, y una tez radiante ilumina el rostro con una nueva juventud.

Recette Merveilleuse Serum Auto-Rajeunissant 30 ml Stendhal

      REFERENCIA: 001013514505067 | EAN: 3355996027065
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Suero
      Descripción
      El suero de la firmeza por Excelencia.
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Aplicar por la mañana y por la noche en todo el rostro perfectamente limpio, evitando el contorno de los ojos, antes del 'Soin Auto-Rajeunissant' para pieles normales a secas.
      Tipo de producto
      Sérums
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar