Crema firmeza noche 50 ml Soin Nuit Fermeté Thermo Lift Orlane

Orlane

Crema firmeza noche 50 ml Soin Nuit Fermeté Thermo Lift Orlane

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Soin Nuit Fermeté Thermo Lift:

Tratamiento completo para la noche inspirado en el termo-remodelado para conseguir reafirmar y regenerar intensamente y que compensa las deficiencias vinculadas a las modificaciones hormonales. Textura flexible y untuosa que proporciona una comodidad inmediata.

REAFIRMA - REDENSIFICA - REGENERA - NUTRE.

PRINCIPIOS ACTIVOS - ACCIONES: * FIRMEZA. - Extracto de Turmalina: Inspirado en el termo-remodelado de la dermato-estética, aumenta la temperatura cutánea para relanzar la producción y la contracción de las fibras de colágeno. - Extracto de piperáceas: Redensifica el colchón de sostén de la piel y lucha contra el hundimiento. * REGENERACIÓN: - Extracto de arroz y soja: Estimula la Sirtuína, proteína de longevidad, aumenta el tiempo de reparación y estimula la regeneración. Las células se renuevan con mayor perfección. - Complejo hidra nutritivo: Enriquecido con principios activos hormone-like, compensa las deficiencias vinculadas a las modificaciones hormonales. - Complejo B21 (Bio-Energic Anti-edad): Estimula la energía celular, regenera, alisa y reafirma, hidrata.

La piel está reafirmada, nutrida y redensificada. Alisada y tensada, está visiblemente rejuvenecida al despertar.

Aplicar por la noche. Evitar el contorno de los ojos y los labios. Termo-activo, puede causar reacciones negativas en las pieles reactivas.


Características
Textura
Crema
Descripción
Noche tras noche, su piel se reafirma
Género
Femenino
Tipo de producto
Lifting

Referencia:

013514505752 |

EAN:

3359998720009