Crema de noche Abeille Royale 50 ml Guerlain

Guerlain

Crema de noche Abeille Royale 50 ml Guerlain

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Abeille Royale Crème Nuit:

Rica y confortable, la crema de noche recarga la piel durante el sueño. esta emulsión estructurada, rica y calmante, se transforma en seda sobre la piel. Su textura original y maleable es placentera desde la aplicación. Enriquecido con jalea real, el Concentrado Real Puro acelera la reparación y la regeneración cutánea nocturna. Agentes hidratantes y filmógenos polimerizados contribuyen a hidratar la piel plena y duraderamente, noche tras noche.

En resumen, una crema suave, tecnológica y beneficiosa, que atenúa las señales de cansancio al despertar, alisa el rostro y le devuelve su consistencia. Un auténtico cómplice para un cutis fresco desde la mañana. Regenerada, noche tras noche, la piel se defiende mejor contra los ataques del paso del tiempo. Las arrugas se rellenan, el rostro recupera su vitalidad.

Los expertos de los institutos de Guerlain han desarrollado unos gestos de aplicación sencillos y precisos. Cada aplicación se efectúa con las dos manos al mismo tiempo. Tome una pequeña cantidad de crema y sumérjase en el universo de Abeille Royale. APLICACIÓN: Aplicar la crema con movimientos de alisado, ejerciendo una ligera presión al terminar el movimiento, con el fin de estimular los músculos del rostro: desde la barbilla hacia el lóbulo de las orejas, desde la nariz hacia las sienes, desde el centro hacia lo alto de la frente, desde el nacimiento de las cejas hacia la nariz, evitando el contorno de los ojos. ACTIVACIÓN: Efectuar presiones con la yema de los dedos en los puntos que sostienen la estructura profunda del rostro: la barbilla, las comisuras de los labios, la base de las ventanas nasales, entre las cejas, las sienes. Repetir 3 veces esta serie. ASIMILACIÓN: Efectuar presiones generosas y relajantes, con las palmas de las manos a ambos lados del óvalo facial y en las mejillas. Repetir 3 veces esta serie.

Efecto tensor, aspecto liso de la piel, aspecto nutrido de la piel, el rostro parece descansado, piel rellenada desde el interior, piel más lisa y piel más elástica.

Aplicar a diario, por la noche, en el rostro y el cuello, después del Sérum Jeunesse Abeille Royale. Una asociación inteligente que optimiza los efectos beneficiosos de los activos para reforzar su eficacia.


Características
Textura
Crema
Descripción
Corrección Arrugas, Firmeza
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

013514601858 |

EAN:

3346470627079