Crema noche Prevent & Optimize Night Cream 50 ml Sensitive Skin Juvena

Juvena

Crema noche Prevent & Optimize Night Cream 50 ml Sensitive Skin Juvena

  • Si tienes una bonificación de Secretos de Belleza la puedes utilizar en este producto.
  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Prevent & Optimize Night Cream Sensitive Skin.

Crema de noche con textura ligera, calmante y sin perfume, que previene el envejecimiento prematuro de la piel y optimiza el aspecto de la piel. Mejora la resistencia de la piel. Para una piel sensible con rojeces o irritaciones. Sin colorantes. Prevención eficaz de los primeros signos de la edad. Dermatológicamente probada.

Calma al instante las rojeces y la irritación. Estabiliza la barrera protectora de la piel que impide la pérdida de hidratación durante la noche. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la calidad de la piel. Ideal para el tratamiento de la piel áspera; para pieles con alergias, dermatitis, descamación, etc.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de autoregeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. Una combinación de filtros UV protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos UV. Además, contiene para actuar contra los radicales libres. El ACEITE DE OLIVA NO SAPONIFICABLE mejora el proceso regenerador de la piel y la CERA DE ABEJAS aumenta la capacidad de retención de la humedad.

Aplicar todas las noches en el rostro, cuello y escote, después de la limpieza. Para un mejor resultado, combinar con SKIN NOVA SC SERUM.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de piel
Piel sensible
Tipo de producto
Primeras arrugas

Referencia:

013514601882 |

EAN:

9007867728956