Crema intensiva Regenerate&Restore Rich Night Cream Normal Dry Juvena

Juvena

Crema intensiva Regenerate&Restore Rich Night Cream Normal Dry Juvena

Información

Envío y devoluciones

Regenerate & Restore Rich Night Cream Normal Dry.

Una crema intensiva y regeneradora para el rostro que refuerza y aporta vitalidad a la piel dejando, además, una sensación suave y sedosa. Tratamiento facial ideal para las pieles con cambios hormonales para contrarrestar los signos avanzados de la edad.

Regenera, refuerza y reafirma la piel. Restablece el equilibrio y la elasticidad de la piel durante la noche. Reduce las líneas de expresión y las arrugas. Mantiene la barrera protectora de la piel y mejora considerablemente la retención de la hidratación. Proporciona una hidratación y nutrición intensas.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. Una combinación de filtros UV protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos UV. Además, contiene para actuar contra los radicales libres. El COMPLEJO DE PROTEÍNAS DE PERLA proporciona un cutis radiante, de tono uniforme y luminoso. Refuerza las reservas naturales de energía, así como la estabilidad y vitalidad.

Aplicar esta crema sedosa cada noche después de la limpieza en el rostro, cuello y escote. Para un mejor resultado, combinar con SKIN NOVA SC SERUM.


Características
Textura
Crema
Descripción
Contrarresta los signos avanzados de la piel
Género
Femenino
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

013514601908 |

EAN:

9007867742150