Crema de noche antiarrugas 50 ml Certitude Absolue - Visage Nuit Anti-Rides Ultra Jeanne Piaubert

Jeanne Piaubert

Crema de noche antiarrugas 50 ml Certitude Absolue - Visage Nuit Anti-Rides Ultra Jeanne Piaubert

Información

Envío y devoluciones

Certitude Absolue - Visage Nuit Anti-Rides Ultra:

¡Linea de tratamientos antiarrugas de excepción que combina varias acciones para luchar eficazmente contra la formación de líneas y arrugas y ofrecer a la piel belleza y juventud! Luchar contra las arrugas existentes y prevenir su aparición gracias a la combinación de 2 complejos inéditos: 1 - luchar contra la GLICOSILACIÓN con el COMPLEJO GLYCO. 2 - actuar sobre la arruga con el COMPLEJO BIOPUCE.

Tratamiento antiarrugas de noche de textura rica y untuosa que lucha contra la aparición de las arrugas y arruguitas, corrige las ya existentes y alisa la piel.

Fórmula enriquecida y exclusiva que lucha contra las arrugas existentes y previene su aparición gracias a 2 complejos inéditos: El Complejo BIOPUCE actúa sobre la arruga mediante impulsos eléctricos que permiten relajar el músculo para reducir las arrugas de expresión. El Complejo Glyco limita la fijación de los azúcares y los aldehídos tóxicos en las fibras dérmicas, la célula y el ADN, para actuar en el corazón de la arruga, lograr alisarla y atenuarla de forma duradera. Y como activo especifico: MEGASSANE®: activa los proteasomas (fábrica de reciclaje de desechos de las células) para transformar las proteínas degradadas en nuevas proteínas.

Al despertar, la tez está fresca y luminosa, los rasgos descansados y las arrugas y líneas de expresión se han difuminado.ÿLa piel está visiblemente lisa y remodelada.

Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello perfetamente limpios.


Características
Textura
Crema
Descripción
¡Piel visiblemente lisa, remodelada y descansada!
Género
Femenino
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

013514602096 |

EAN:

3355998700775