Super Refining Essence mediante una avanzada tecnología que optimiza el sistema natural de renovación celular de la piel, consigue que las células recuperen su vitalidad. Estimula la exfoliación natural, eliminando el tono apagado y dejando la piel suave, hidratada y radiante.

A partir 30 años.

Beneficios:

Su efecto tensor e hidratante revela una piel más juvenil. Gracias a la exfoliación enzimática el ciclo de renovación celular se equilibra. Minimiza las arrugas y preserva la luminosidad de la piel.

Funcionamiento:

La combinación de potentes ingredientes reparadores (tecnología Bio-Regenerine) que se introduce en el proceso de renovación natural de la célula. El Bio-Energy Infuser se extrae de las algas y tiene como función principal aportar vitalidad y energía a las células, elemento clave para retrasar el envejecimiento de la piel.

El ingrediente original de Shiseido, Planta Super Bio-Exfoliante, es un poderoso promotor de la exfoliación natural de la piel. Con su uso continuado, se reducen las arrugas y las líneas de expresión.

Para conseguir un mejor resultado, es recomendable utilizar Super Refining Essence con Super Exfoliating Discs, de este modo se observarán claros resultados en cuanto a un aspecto más suave y radiante de la piel, un tono más unificado y una menor visibilidad de los poros y las líneas de expresión.

Suero regenerador 50 ml Super Refining Essence Shiseido

      REFERENCIA: 001013514704926 | EAN: 0768614113041
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Suero
      Descripción
      Suero super regenerador
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Si se utiliza en combinación con Super Exfoliating Discs, se debe aplicar a continuación del disco.
      Presionar el émbolo dos veces hasta conseguir la cantidad adecuada de producto sobre la palma de la mano, a continuación extender suavemente por todo el rostro.
      Usado según la recomendación, este envase tendrá una duración aproximada de dos meses.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Sérums
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar