Aparato de masaje-drenaje del cuerpo Gym Toner Jeanne Piaubert

Jeanne Piaubert

Aparato de masaje-drenaje del cuerpo Gym Toner Jeanne Piaubert

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Gym Toner:

Aparato de masaje-drenaje del cuerpo.

Este aparato de masaje patentado por Jeanne Piaubert, ofrece a domicilio toda la tecnicidad de un masaje en un instituto de belleza. Activa la microcirculación sanguínea y linfática. Tonifica los tejidos y estimula las fibras dérmicas. Favorece una mejor penetración y difusión de los productos de tratamiento. La estimulación mediante el masaje es la clave del Método Jeanne Piaubert.

De diseño revolucionario, ofrece un masaje profundo ultratónico sin desplazamiento de la piel. Verdadera gimnasia cutánea, deja una agradable sensación de bienestar, descanso y ligereza. Aumenta en un 30% la eficacia de los productos adelgazantes.

Todos los dias, en todo el cuerpo. Recomendado, especialmente, antes de la aplicación de productos adelgazantes o reafirmantes.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
Después de separar las dos partes del GYM-TONER, hacer un masaje en piernas y muslos con movimientos de ida y vuelta. Continuar el masaje sobre vientre y caderas, igualmente en el interior del brazo. Diez movimientos sobre cada zona son suficientes.
Tipo de producto
Accesorios rostro

Referencia:

013514708679 |

EAN:

3355998002909