Sérum anti-edad Face Prevage® 50 ml Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Sérum anti-edad Face Prevage® 50 ml Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Prevage® Face consigue algo más que prevenir los signos visibles del envejecimiento con la Idebenona, el antioxidante más potente y eficaz disponible actualmente en el mercado. Prevage® Face proporciona una combinación de potentes antioxidantes especializados que ayudan a neutralizar las reacciones de los radicales libres lo que a su vez incrementa la capacidad de protección: esta fórmula combina la Tiotaína, las Isoflavonas del Bambú, el Liprochroman 6 y una mezcla de Té verde.

Además, incluye los principios activos de la Lys-Lastine V, un extracto vegetal del eneldo que favorece el proceso natural de síntesis de la piel para que pueda lucir más firme y joven. ofrece una excelente protección de la piel y mejora su aspecto creando un escudo de protección contra las agresiones externas, intercepta los futuros signos de envejecimiento y mejora de manera drástica el aspecto de la piel dañada por el sol.

Reduce el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, atenúa las manchas producidas por la edad y las decoloraciones, minimiza el enrojecimiento y las pequeñas marcas así como las lesiones ocasionadas por el sol.


Características
Textura
Suero
Descripción
Resultados... no promesas
Género
Femenino
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514711418 |

EAN:

0085805089849