Prevage® Face consigue algo más que prevenir los signos visibles del envejecimiento con la Idebenona, el antioxidante más potente y eficaz disponible actualmente en el mercado. Prevage® Face proporciona una combinación de potentes antioxidantes especializados que ayudan a neutralizar las reacciones de los radicales libres lo que a su vez incrementa la capacidad de protección: esta fórmula combina la Tiotaína, las Isoflavonas del Bambú, el Liprochroman 6 y una mezcla de Té verde.

Además, incluye los principios activos de la Lys-Lastine V, un extracto vegetal del eneldo que favorece el proceso natural de síntesis de la piel para que pueda lucir más firme y joven. ofrece una excelente protección de la piel y mejora su aspecto creando un escudo de protección contra las agresiones externas, intercepta los futuros signos de envejecimiento y mejora de manera drástica el aspecto de la piel dañada por el sol.

Reduce el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, atenúa las manchas producidas por la edad y las decoloraciones, minimiza el enrojecimiento y las pequeñas marcas así como las lesiones ocasionadas por el sol.

Sérum anti-edad Face Prevage® 50 ml Elizabeth Arden

      REFERENCIA: 001013514711418 | EAN: 0085805089849
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Suero
      Descripción
      Resultados... no promesas
      Género
      Femenino
      Tipo de producto
      Sérums
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar