White Caviar Illuminating Serum

White Caviar Illuminating Système de La Prairie es una mezcla inspirada de arte y biotecnología avanzada que combina una luminosidad absoluta con un mejor efecto de firmeza en las fórmulas más sofisticadas que su piel jamás ha conocido. Una auténtica era de la iluminación en el cuidado de la piel. Este sistema complementario de tres partes se compone de una crema maravillosamente suave y dos sérums altamente concentrados.

Es la fórmula más concentrada de White Caviar Illuminating Système, actúan en todas las fases de formación y acumulación de pigmentos para aportar a la piel luz y energía, además de asegurar un tono más claro y uniforme. Es el preámbulo ideal para White Caviar Illuminating Cream, evita el desarrollo de manchas producidas por la edad y la decoloración disminuyendo la producción de melanina y reduciendo la transferencia de melanina a las células de la piel.

Aplicar por la mañana y/o por la tarde después de la limpieza y el tónico. Agitar bien antes de utilizar. Con las yemas de los dedos, aplicar sobre el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos. Para un mejor control de la pigmentación desigual visible, continuar con White Caviar Illuminating Cream. También se puede utilizar con otras cremas hidratantes.

Sérum iluminador White Caviar Illuminating 30 ml La Prairie

      REFERENCIA: 001013514711624 | EAN: 7611773152952
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Suero
      Descripción
      Potente infusión de luz
      Género
      Femenino
      Tipo de producto
      Sérums
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar