Esencia de Lifting Radiance Concentrate Cellular Performance Sensai

Sensai

Esencia de Lifting Radiance Concentrate Cellular Performance Sensai

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Innovadora esencia antiflaccidez con un toque suave y ligero. Define los contornos faciales y deja la piel refrescada. Gota a gota, Lifting Radiance Concentrate dispensa una elevada concentración de Musculifter Natural para una tonificación intensiva de los músculos faciales. Formulado también con Extracto de Camomila Dorada para mejorar la microcirculación, esta esencia dorada permite restaurar la definición, la tersura y un brillo de aspecto saludable.

Se ha desarrollado con la intención de tratar tanto la flaccidez como la falta de brillo. Este producto está formulado para: 1. Realzar visiblemente la piel desde el interior activando el metabolismo energético de las células musculares, y 2. Restaurar el brillo innato y juvenil de la piel estimulando vigorosamente la microcirculación. Esta estrategia dual única está apoyada por dos ingredientes igualmente únicos: Musculifter Natural y Extracto de Camomila Dorada.

Aplicar por la mañana y por la noche después de la loción, utilizando técnicas de masaje originales. Incluye un gotero especial en forma de perilla para realizar administraciones exactas.


Características
Textura
Loción
Descripción
Nueva Acción Iluminadora
Género
Femenino
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514711657 |

EAN:

4973167970706