Anti-Aging Eye Complex SPF 15

Anti-Aging Eye Cream SPF 15 contiene interceptores de acción múltiple que actúan en todas las fases del envejecimiento para prevenir, reparar y mantener la delicada piel del contorno de los ojos, que es una de las zonas donde aparecen las primeras señales del proceso de envejecimiento. Trata de forma efectiva problemas como las rojeces, la deshidratación y la pérdida de firmeza que caracteriza a la piel joven.

También mejora la síntesis del colágeno y la renovación de las células, impidiendo la formación de las finas líneas de expresión y arrugas.

Envuelve la piel con un velo de hidratación invisible que contribuye a mantener la piel hidratada liberando partículas de hidratación. Inhibe la carbonización y la glucación; dos procesos de envejecimiento natural de la piel. Impide el daño que producen los radicales libres debido a las agresiones medioambientales.Protege la piel de los perjudiciales rayos solares. Aumenta la producción de colágeno. Mejora el tono de la piel, reduce la apariencia de las finas líneas de expresión y devuelve la textura y la firmeza de la piel. Protege las propiedades del colágeno y de la elastina para que la piel esté más suave, joven y radiante.

Después de limpiar, aplicar todos las mañanas en la zona inferior del contorno de los ojos y a lo largo del hueso orbital.

Crema contorno de ojos 15 ml Anti-Aging Eye Complex SPF 15 La Prairie

      REFERENCIA: 001013514901209 | EAN: 7611773185424
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Crema
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Aplicar esta crema de día sobre la delicada piel del contorno de los ojos. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos.
      Tipo de producto
      Contornos de ojos
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar