Crema Contorno de ojos 15 ml Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Eye Lancaster

Lancaster

Crema Contorno de ojos 15 ml Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Eye Lancaster

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Eye Cream:

Con esta eficaz crema de ojos Lancaster ilumina la mirada, combinando el poder energizante de su sistema O2 Fix patentado y especialmente adaptado con ingredientes específicos para la zona de los ojos: un eficaz complejo drenante con castaño de Indias, junto a extracto de naranja dulce que ayuda a eliminar las ojeras e hinchazón estimulando la microcirculación.

La línea de tratamientos hidratantes antienvejecimiento Skin Therapy de Lancaster incorpora unos vectores de oxígeno de nueva generación con patente solicitada, el sistema O2 Fix, que le proporciona a la piel el oxígeno que necesita para tener energía y combatir los signos de envejecimiento. Skin Therapy estimula el metabolismo celular pero sobre todo aumenta la actividad mitocondrial. La proliferación de las células se acelera y se reactiva la síntesis del colágeno.

5 MINUTOS DE MICROMASAJE ANTIFATIGA, solo para tus ojos. Paso 1: Con las puntas de los dedos de ambas manos en el centro de la frente, verticalmente, deslizar desde las cejas hacia las sienes con suaves pellizcos. Repetir 3 veces. Paso 2: Colocar las puntas de los dedos sobre el puente de la nariz y separar hacia las mejillas con un ligero movimiento. Repetir tres veces.

Una mezcla experta de pigmentos reflectantes corrige las ojeras y otros defectos confiriendo a los ojos un aspecto descansado, joven y radiante.

Aplicar por la mañana y por la noche, alrededor del contorno del ojo con golpecitos ligeros.


Características
Textura
Crema
Descripción
La solución rápida para unos ojos bien despiertos
Género
Femenino
Tipo de producto
Contornos de ojos

Referencia:

013514904161 |

EAN:

3607348053353