Crema contorno ojos 15 ml Regenerate&Restore Eye Cream Normal To Dry Juvena

Juvena

Crema contorno ojos 15 ml Regenerate&Restore Eye Cream Normal To Dry Juvena

Información

Envío y devoluciones

Regenerate & Restore Eye Cream Normal To Dry.

Suave crema para el contorno de los ojos que mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas y arrugas. Tratamiento facial ideal para las pieles con cambios hormonales para contrarrestar los signos avanzados de la edad. Dermatológica y oftalmológicamente probada.

Proporciona un efecto reafirmante instantáneo. Regenera y restablece la elasticidad de la piel. Los pigmentos reflectores de luz ofrecen una luminosidad instantánea. Mantiene la barrera protectora de la piel y mejora considerablemente la retención de la hidratación.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. Una combinación de filtros UV protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos UV. Además, contiene para actuar contra los radicales libres. El COMPLEJO DE PROTEÍNAS DE PERLA proporciona un cutis radiante, de tono uniforme y luminoso. Refuerza las reservas naturales de energía, así como la estabilidad y vitalidad. Los PIGMENTOS DE PERLA proporcionan luminosidad a la piel. Las MICROPROTEÍNAS aumentan la producción de colágeno y aportan una nueva elasticidad y firmeza.

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y la noche. Disfrute de la textura sedosa de esta crema. Ideal en combinación con SKIN NOVA SC EYE SERUM.


Características
Textura
Crema
Descripción
Contrarresta los signos avanzados de la piel.
Género
Femenino
Tipo de piel
Piel normal
Tipo de producto
Contornos de ojos

Referencia:

013514904393 |

EAN:

9007867742167