Crema nutritiva Rejuvenate & Correct Nourishing 15 ml Eye Cream Juvena

Juvena

Crema nutritiva Rejuvenate & Correct Nourishing 15 ml Eye Cream Juvena

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Rejuvenate & Correct Nourishing Eye Cream.

Una crema nutritiva fortalecedora para el contorno de los ojos que recupera la comodidad y proporciona un aspecto visiblemente más joven, con una textura más suave. Actúa contra la sequedad y reduce las líneas y pequeñas arrugas.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. Una combinación de filtros UV protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos UV. Además, contiene para actuar contra los radicales libres. El EXTRACTO DE SEMILLA DE MAÍZ favorece la organización del colágeno y de la elastina; la DEHALINA calma las irritaciones diarias y la MANTECA DE KARITÉ proporciona propiedades intensamente nutritivas.

Nutre y proporciona confort al contorno de los ojos. Actúa contra la sequedad y corrige las finas líneas de expresión. Rejuvenece el contorno de los ojos apoyando la capacidad natural de regeneración de la piel. Reduce la irritación, suaviza y calma.

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche. Aplicar con las yemas de los dedos realizando golpecitos suaves. Iniciar la aplicación en las sienes. Ideal en combinación con SKIN NOVA SC EYE SERUM.


Características
Textura
Crema
Descripción
Nutre intensamente y proporciona suavidad.
Género
Femenino
Tipo de producto
Contornos de ojos

Referencia:

013514904401 |

EAN:

9007867766866