Gel contorno de ojos Rejuvenate & Correct Lifting Eye Gel Juvena

Juvena

Gel contorno de ojos Rejuvenate & Correct Lifting Eye Gel Juvena

Información

Envío y devoluciones

Rejuvenate & Correct Lifting Eye Gel.

Un gel para el contorno de los ojos con doble efecto: ofrece una piel más suave, firme y tersa en la zona del contorno de los ojos. Dermatológica y oftalmológicamente probado.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. El SISTEMA DE ARGÁN Y CERAMIDAS proporciona un efecto "lifting" inmediato, reduciendo el aspecto de las finas líneas de expresión y de las arrugas. Las ceramidas reestructuran la barrera protectora de la piel para intensificar la hidratación.

Mejora la firmeza del contorno de los ojos, ideal para los párpados caídos. Reduce el aspecto cansado de la zona. Crea una mirada más luminosa y joven. Rejuvenece el aspecto de la piel de forma inmediata.

Cada mañana y noche después de la limpieza. Aplicar una pequeña cantidad con el dedo anular en el contorno de los ojos. Ideal en combinación con SKIN NOVA SC EYE SERUM.


Características
Textura
Gel
Descripción
Lifting inmediato. Para una mirada más juvenil.
Género
Femenino
Tipo de producto
Contornos de ojos

Referencia:

013514904427 |

EAN:

9007867766712