Crema hidratante para manos Specialists Rejuvenating Hand & Nail Cream SPF15 Juvena

Juvena

Crema hidratante para manos Specialists Rejuvenating Hand & Nail Cream SPF15 Juvena

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Specialists Rejuvenating Hand & Nail Cream SPF15:

Tratamiento hidratante de manos y uñas altamente eficaz para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para manos con arrugas y pérdida de firmeza, que necesitan mayor suavidad y protección. Para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas.

La exclusiva SKINNOVA SC TECHNOLOGY proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de auto-regeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. CERÁMIDAS reestructuran la barrera protectora de la piel para intensificar la hidratación de todas las capas de la epidermis y restablecer el nivel de hidratación. Los Filtros UVA/B protegen contra los rayos UV.

Reafirma y protege las manos; fortalece las uñas frágiles. Calma las irritaciones y las rojeces. Protege de forma eficaz de los rayos UV (SPF 15) y evita la formación de manchas de pigmentación. Se absorbe rápidamente en manos y uñas.

Aplicar en las manos y las uñas por la mañana y/o la noche, y siempre que se requiera. En las uñas, realizar movimientos circulares desplazando la cutícula hacia atrás.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de producto
Cuidado manos

Referencia:

013515201435 |

EAN:

9007867736333