Crema reafirmante Golden Caviar For Men Massumeh

Massumeh

Crema reafirmante Golden Caviar For Men Massumeh

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Una fórmula avanzada elaborada con extractos de Caviar, Oro, Seda, Jalea real, Elastina marina, las células madre de Argán, Ácido hialurónico, Aceites de argan y Jojoba, Vitamina C y Resveratrol.

Beneficios:

El extracto de caviar, rico en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, aporta beneficios anti-edad, remineralizantes, revitalizantes y protectores para la piel.

La Jalea Real, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, oligoelementos y antioxidantes, ayuda a proteger, regenerar e hidratar la piel.

El hidrolizado de proteínas de la seda, rico en aminoácidos, aporta beneficios nutritivos y protectores.

La elastina marina aporta proteínas de origen marin.

El resveratrol aporta beneficios anti-oxidantes, protectores y calmantes mientras los aceites de argán y jojoba nutren y protegen la piel contra la pérdida de humedad transepidermal.

Las células madre de argán revitalizan, reafirman y protegen mientras el ácido Hialurónico ayuda a mejorar la capacidad de la piel para retener humedad.


Características
Textura
Crema
Género
Masculino
Modo de aplicación
Por la mañana y por la noche. Aplicar después de Caviar Hydrolifting Gel/Serum, sobre el rostro, cuello y escote mediante suaves toques ascendentes.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

013515700626 |

EAN:

8437002706104