Base de maquillaje Ceramide Ultra Lift and Firm Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Base de maquillaje Ceramide Ultra Lift and Firm Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Fondo de maquillaje hidratante con tecnología CPT, las Ceramidas y el Complejo Avanzado de Hidratación atenúan el aspecto de las líneas de expresión, perfeccionan el tono de la piel y crean un acabado luminoso que se mantiene durante todo el día, al tiempo que proporcionan un factor de protección solar SPF 15. La innovadora tecnología CPT - Ceramide Plumping Technology (Tecnología de Relleno con Ceramidas), para aportar a la piel un aspecto visiblemente más firme y un efecto lifting.

Su triple complejo de ceramidas contribuye a reforzar y retexturizar el aspecto de la piel, así como a retener en ella la hidratación vital que le da volumen. La piel tiene un tacto ultra suave, relleno y agradable. Su innovadora tecnología del color ofrece bienestar y luminosidad de larga duración. Sus microesferas calibradas aplican el color con precisión durante todo el día. Sus pigmentos revestidos de polímeros alisan la piel y consiguen una verdadera cobertura del color con bienestar.

La incorporación de mica y alúmina (nuevo difusor de luz con partículas microfinas que poseen una gran capacidad de reflexión de la luz), difumina el aspecto de las líneas de expresión y de las imperfecciones, creando un efecto de foco suave, luminoso y radiante. SPF 15 UVA/UVB de amplio espectro que contribuye a proteger de los efectos envejecedores del sol. Las vitaminas A, C y E suavizan y ofrecen protección antioxidante.

La piel se siente hidratada inmediatamente. Suaviza e iguala el tono de la piel, retexturiza el aspecto de la piel.


Características
Cobertura
Media
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de producto
Bases de maquillaje