Fondo de maquillaje fluido FDT Ever Matte SPF15 Clarins

Clarins

Fondo de maquillaje fluido FDT Ever Matte SPF15 Clarins

Información

Envío y devoluciones

FDT Ever Matte SPF 15 Oil-Free:

Una textura ligera adaptada a las pieles mixtas y grasas. Ever Matte es una base de maquillaje fina y ligera con efecto mate total. Con una flexibilidad inédita, deja sobre la piel una agradable sensación de confort. Su suave perfume, marca olfativa de todas las bases de maquillaje Clarins, es una verdadera delicia.

Hidratación. Resplandor, Protección. Como un tratamiento... Una piel protegida durante todo el día. * Anticontaminación y antioxidante: Los laboratorios Clarins crearon un complejo a base de extractos de té blanco, rico en flavonoides, y de lampsana, que refuerza la acción tratante al mismo tiempo que neutraliza los radicales libres. * Anti UV: Un índice solar mineral SPF 15 protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA - UVB. * No a los brillos repentinos y al efecto "máscara": La textura fluida oil-free de Ever Matte controla los brillos, especialmetne los de la zona media (frente, nariz y barbilla) sin desecar. Al formar una película no oclusiva en la superficie de la piel, las microesferas porosas absorben el exceso de sebo y permiten que la piel continúe respirando.

Tez alisada. Tez uniforme. Poros minimizados, textura de la piel afinada. Imperfecciones y enrojecimientos disimulados. La piel está mate desde la aplicación. La piel permanece mate hasta el final del día. Piel hidratada. Piel flexible.

Aplica la base de maquillaje en la zona media del rostro; a continuación, difumina suavemente hacia los contornos: raíz del cabello, orejas y cuello. Simplemente con el dedo o con la brocha para más ligereza y naturalidad.


Características
Cobertura
Total
Textura
Fluido
Descripción
Cero brillos. Tez perfecta.
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Bases de maquillaje

Referencia:

013516434837 |

EAN:

3380814028412