Base de Maquillaje Fluido Matissime Velvet Givenchy

Givenchy

Base de Maquillaje Fluido Matissime Velvet Givenchy

Desde 49,50

EXCLUSIVO ONLINE: UNA MUESTRA EN CADA PEDIDO MAQUILLAJE Y FRAGANCIAS GIVENCHY

(Excepto Click&Collect en centros y Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras)

Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Eclat Matissime:

Este nuevo Fond de Teint ECLAT MATISSIME, rompe con el modelo de los maquillajes matificantes. Una proeza técnica que hay que tocar para poder comprender. UNTUOSO, AÉREO, FRESCO AL TACTO Y SOBRE LA PIEL, ECLAT MATISSIME privilegia el equilibrio entre luminosidad y matidez de larga duración (9h30). ECLAT MATISSIME es un equilibrio justo entre polvos y pigmentos encapsulados para absorber inmediatamente el sebo, ni demasiada cantidad, ni demasiado poco.

Un cóctel de activos con efecto "limpieza de la piel": jengibre purificante, pimpinela y canela astringentes para afinar los poros, alisar el grano de la piel y a lo largo de las aplicaciones, eliminar todas las impurezas de la tez. Por último, es un filtro SPF 20 - PA ++, ¡porque matidez y radiaciones UV no se llevan bien!.

Un sistema ingenioso de esferas de zinc, de acción específica, que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con el sebo. Una astucia clave en la formulación que evita que se deshidraten las superficies en las que el sebo está ausente y permite adaptarse a todos los tipos de piel. Adiós a la sensación de molestia y a sus efectos "boomerang": la epidermis tratada ya no pide ayuda.

A largo plazo, la piel se auto-equilibra y recupera la armonía, la transparencia y el resplandor.


Características
Cobertura
Media
Textura
Polvos
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Bases de maquillaje