Fondo de maquillaje compacto SPF15 Teint Miracle Lancôme

Lancôme

Fondo de maquillaje compacto SPF15 Teint Miracle Lancôme

43,50

EXCLUSIVO ONLINE: REGALO DE 1 BROCHA EN CADA PEDIDO DE MAS DE 59€ EN PRODUCTOS DE MAQUILLAJE LANCÔME

(Excepto Click&Collect en centros y Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras)

  • Sin imagen

    Mini Brocha Fondo de Maquillaje Lancôme

Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Teint Miracle Compact:

La exclusiva tecnología Aura-InsideTM ofrece a la piel un milagro de luz para una nueva naturalidad. Es el 1er fondo de maquillaje compacto Lancôme que recrea el aura de una piel desnuda perfecta. Reinventa el fondo de maquillaje compacto en polvo ofreciendo un resultado deslumbrante de naturalidad. Inspirada en las últimas tendencias asiáticas "2-way", su textura puede utilizarse tanto seca como húmeda para un resultado a medida, sin que pierda un ápice de naturalidad.

La piel está protegida gracias al índice de protección SPF15. Para un resultado de maquillaje todavía más a medida, Teint Miracle Compact se acompaña de una esponja doble cara: el lado liso unifica, mientras que el lado sedoso sublima el resultado y borra, con precisión, las últimas imperfecciones. Finísimo envase, que parece fundido en metal, está sobriamente adornado con una firma: la rosa Lancôme, emblema de la Casa, que también encontramos grabada en la superficie del polvo compacto.

Sin efecto secante, Teint Miracle Compact lo corrige todo, sin brillos ni restos. Su textura fundente asocia cargas transparentes con polvos esféricos ligeros, que le proporcionan el acabado deslizante y su facilidad de aplicación. Se confunde inmediatamente con la piel, mostrando una textura increíble de natural.

Al instante, el rostro resplandece. Previene la sensación de sequedad en la piel. Teint Miracle Compacto corrige con ligereza, sin brillos ni efecto empolvado.

Usar en seco para un acabado más natural, o en mojado para un acabado más sofisticado. Se aplica sobre la frente, los pómulos, la nariz, del interior hacia el exterior del rostro.


Características
Cobertura
Media
Textura
Polvos
Descripción
Creador de luz natural - Efecto piel desnuda
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Polvos compactos