Corrector iluminador Light Fantastic Cellular Concealing Brightening La Prairie

La Prairie

Corrector iluminador Light Fantastic Cellular Concealing Brightening La Prairie

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Light Fantastic Cellular Concealing Brightening:

Light Fantastic Cellular Concealing ? Brightening Eye Treatment aporta una doble acción gracias a dos complejos altamente eficaces. El complejo de luminosidad, que se compone de un derivado muy potente de vitamina C, minerales con brillo de perlas, silicona y difusores de luz, mejora las propiedades reflectantes de la piel, ofreciendo una luminosidad inmediata y rellenando las finas líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que reduce la apariencia de fatiga y las ojeras.

El complejo bioactivo complementario con extracto de castaña de indias contribuye a reducir aún más las ojeras. Además de estos ingredientes incluye otros adicionales muy beneficiosos para la piel, entre los que se encuentran extractos de plantas como la árnica y la camomila romana, que suavizan la piel y reducen la irritación y la hinchazón; extracto de papaya, que minimiza la aparición de arrugas y mejora la textura de la piel; y el Complejo Celular exclusivo y patentado de La Prairie.

Light Fantastic Cellular Concealing· Brightening Eye Treatment además del complejo celular exclusivo que aporta sustancias nutritivas revitalizantes que estimulan el proceso de reparación natural de la piel, hidratan y aportan vitalidad con nutrientes que potencian un funcionamiento óptimo de la misma. El complejo bioactivo que reduce el aspecto de las ojeras del contorno de los ojos. El extracto de papaya minimiza la aparición de arrugas al mismo tiempo que mejora la textura de la piel. El complejo de luminosidad hace resplandecer la piel inmediatamente, mejora las propiedades reflectantes de la piel, rellena las arrugas y las líneas superficiales y a la vez reduce el aspecto cansado del rostro y la aparición de arrugas. Extractos de plantas como el árnica y la camomila romana suavizan y minimizan la aparición de arrugas al mismo tiempo que mejoran la textura de la piel.

Aporta frescor, luminosidad y resplandor al rostro a la vez que oculta imperfecciones. Realiza varias tareas ya que es un excelente tratamiento para el cuidado de los ojos además de una base de sombra de ojos. Disminuye la hinchazón y las ojeras.


Características
Cobertura
Media
Textura
Crema
Descripción
Una caricia mágica sobre la piel.
Género
Femenino
Modo de aplicación
Light Fantastic Cellular Concealing ? Brightening Eye Treatment se presenta en un cilindro plateado que cuenta con un pincel sedoso y un dosificador que controla cuidadosamente la cantidad de crema, de textura muy delicada, necesaria para cada aplicación. Después de haber pulsado entre 25 y 30 veces el botón que se encuentra en el extremo del cilindro antes de su primera aplicación, una presión rellena el pincel con la cantidad de producto precisa para una aplicación perfecta.
Tipo de producto
Correctores