Rouge in Love

Lancôme presenta un nuevo imprescindible: un rojo de labios capaz de acompañar a las mujeres durante todo el día -aunque también de noche- estén donde estén. Una irresistible barra de labios prêt-à-porter: Rouge In Love. ¡En cuanto la descubres, la deseas! El irresistible diseño de Rouge In Love produce un flechazo a primera vista. Más que un rojo de labios es un auténtico accesorio de moda. Envolvente como un bálsamo, lleno de color como un rojo de labios, resplandeciente como un espejo...

Como una segunda piel que permite satisfacer todos los deseos gracias a su maquillaje modulable. Y el máximo toque de feminidad: su textura está perfumada con notas delicadas, apenas un toque de rosa y violetas. ¡Una verdadera joya para los labios! Rouge In Love está disponible en una gama de 24 colores cautivadores, cada uno con su nombre e historia... El colorido se divide en tres universos cromáticos, inspirados en tres momentos del día a día de una mujer elegante y actual.

¿Su secreto? Al aplicarlo, su textura se vuelve evanescente y sólo deja en los labios lo esencial: un concentrado de color. El núcleo de su fórmula contiene un polímero exclusivo «atrapa colores» que forma en la superficie de los labios una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados. Un color resplandeciente y una hidratación continua durante 6 horas, asociados a un brillo asombroso... Y todo con la máxima comodidad, gracias a sus aceites nutritivos y protectores.

Barra de labios Rouge in Love Lancôme

      REFERENCIA: 001013516962985 | EAN: 3605532637648
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Descripción
      ¡IN LOVE WITH MY LIPSTICK!
      Género
      Femenino
      Tipo de producto
      Barras de labios
      Más sobre el producto
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar