Laca de uñas Vernis IN LOVE Lancôme

Lancôme

Laca de uñas Vernis IN LOVE Lancôme

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Vernis IN LOVE:

El nuevo must-have de las jóvenes actuales, Vernis In Love reinventa la aplicación de la laca de uñas haciéndola más fácil, más rápida, más bella que nunca. Vernis In Love nos desvela dúos increíbles, para llevar coordinados en manos y pies. Se presenta en 24 colores resplandecientes, fáciles de aplicar, fáciles de llevar. Todo un vesturario de colores que corresponden a tres universos, en consonancia con tres momentos del día de las mujeres actuales.

* Jolis Matiens: Mujer trabajadora o fashionista, preparada para empezar el día, In Love se asocia a colores frescos y ligeros. * Boudoir Time: Una tarde con amigas. Pastelitos azucarados entre dos confidencias, vestidos trendy y zapatos de diseñador intercambiados frente al espejo... In Love se asocia a una serie de atrevidos colores flashy. * Tonight Is My Night: De los cafés de Saint-Germain-des-Prés a los clubs más de moda. In Love se asocia a colores intensos y magnéticos.

¿Cual es su singularidad? Un pincel patentado que marca toda la diferencia. ¿Sus virtudes? Una barra con ranuras gracias a la cual la laca se dirige directamente hacia el centro del cepillo. Una base especialmente larga y redonda, pelos planos, extremadamente flexibles que permiten adaptarse a la perfección a la forma de la uña y aplicar la laca de manera uniforme con un solo gesto. ¡10 dedos, 10 pasadas! La textura fluida de Vernis in Love se asienta de este modo en una película de color impecable, lisa, sin estrías. Una resistencia increíble durante días, son microespejos que reflejan la luz desde todos los ángulos para un brillo resplandeciente.


Características
Código Color
b72b50
Descripción
¡IN LOVE with colors, hasta la punta de las uñas!
Género
Femenino
Tipo de producto
Lacas de uñas

Referencia:

013517815059 |

EAN:

3605532558707