Protector solar para el rostro SPF 50 Eight Hour Cream Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Protector solar para el rostro SPF 50 Eight Hour Cream Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Eight Hour Cream Sun Defense for Face:

Este protector solar ligero y sin aceites protege tu piel frente a la exposición a las radiaciones solares al tiempo que le ofrece hasta ocho horas de hidratación. El potente SPF 50 proporciona un filtro protector frente a los rayos UVA y UVB que pueden ocasionar quemaduras solares, daños a las células de la epidermis y signos prematuros de envejecimiento.

Inspirada en el éxito rotundo de Eight Hour Cream Skin Protectant, este es el producto básico y esencial para llevar en la bolsa de playa y poder disfrutar bajo el sol. Se puede aplicar sobre todo el rostro o en aquellas zonas que necesitan una protección especial como la nariz, la frente y otros puntos sensibles. Se presenta en un tubo de 50 ml, práctico y fácil de llevar, con un diseño en color amarillo y firmado con un motivo de un "8".

Este protector solar ligero y sin aceites protege hasta las pieles más sensibles frente a la exposición solar inmediata o a largo plazo. Protege contra los poderosos rayos UVA / UVB que pueden ocasionar quemaduras solares, daños a las células de la epidermis o signos prematuros de envejecimiento: Se extiende suavemente sobre la piel. * Cubre toda la piel de manera uniforme sin dejar rastros blancos visibles. * Proporciona a la piel un aspecto más sano. * Ofrece hasta ocho horas de hidratación. * No contiene PABA.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Protectores solares rostro

Referencia:

013583003051 |

EAN:

0085805105136