Eight Hour Cream Sun Defense for Face

Este protector solar ligero y sin aceites protege tu piel frente a la exposición a las radiaciones solares al tiempo que le ofrece hasta ocho horas de hidratación. El potente SPF 50 proporciona un filtro protector frente a los rayos UVA y UVB que pueden ocasionar quemaduras solares, daños a las células de la epidermis y signos prematuros de envejecimiento.

Inspirada en el éxito rotundo de Eight Hour Cream Skin Protectant, este es el producto básico y esencial para llevar en la bolsa de playa y poder disfrutar bajo el sol. Se puede aplicar sobre todo el rostro o en aquellas zonas que necesitan una protección especial como la nariz, la frente y otros puntos sensibles. Se presenta en un tubo de 50 ml, práctico y fácil de llevar, con un diseño en color amarillo y firmado con un motivo de un "8".

Este protector solar ligero y sin aceites protege hasta las pieles más sensibles frente a la exposición solar inmediata o a largo plazo. Protege contra los poderosos rayos UVA / UVB que pueden ocasionar quemaduras solares, daños a las células de la epidermis o signos prematuros de envejecimiento: Se extiende suavemente sobre la piel. * Cubre toda la piel de manera uniforme sin dejar rastros blancos visibles. * Proporciona a la piel un aspecto más sano. * Ofrece hasta ocho horas de hidratación. * No contiene PABA.

Protector solar para el rostro SPF 50 Eight Hour Cream Elizabeth Arden

      REFERENCIA: 001013583003051 | EAN: 0085805105136
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Crema
      Género
      Femenino
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Protectores solares rostro
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar