Sérum Visible Difference Optimizing Skin 30 ml Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Sérum Visible Difference Optimizing Skin 30 ml Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Visible Difference cuenta con un tratamiento diario para limpiar, tonificar, hidratar y tratar la piel. Cada tratamiento tiene ingredientes clave adaptados a cada tipo de piel, que permiten obtener los resultados visibles que las mujeres.

quieren ver, y mantener el equilibrio que la piel necesita.

Su fórmula avanzada confiere al rostro un aspecto luminoso y saludable. Retexturiza mejorando visiblemente el aspecto de la piel e impulsando su luminosidad natural.

Con Retinyl Linoleato, una molécula derivada de la vitamina A de efecto suave que ayuda a unificar el tono de la piel, reduce la aparición de las líneas de expresión, minimiza la visibilidad de los poros y da a la piel un aspecto general radiante.

Su fórmula innovadora ayuda a preparar la piel para que pueda recibir todos los beneficios de su tratamiento de cuidado facial.

Ingredientes clave:

Retinyl Linoleato: derivado de la vitamina A patentado, que retexturiza la piel, unifica el tono, alisa la superficie de la piel, impulsa la luminosidad y minimiza los poros.

Hialuronato de Sodio: potente humectante que ayuda a captar y retener la hidratación, consiguiendo una piel fresca, suave, lisa y confortable.

Derivado de la vitamina C: esta forma estabilizada de la vitamina C posee propiedades antioxidantes, ayuda a dar luminosidad a la piel y mejora la firmeza y la elasticidad.

Beneficios:

Piel hidratada, suave y de aspecto saludable; proporciona luminosidad; unifica el tono, y previene la aparición de los primeros signos de la edad.


Características
Textura
Suero
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514713760 |

EAN:

0085805520755