Reafirmante Bolsas y Ojeras 15 ml Smile'n Repair Firmness Expert Givenchy

Givenchy

Reafirmante Bolsas y Ojeras 15 ml Smile'n Repair Firmness Expert Givenchy

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Smile'n Repair Firmness Expert:

Increíblemente fino, el Soin Yeux Fermeté Roll-on Expert Poches et Cernes, con su delicada textura emulsionada, recubre el contorno del ojo y lo refresca al instante, gracias a su bolilla masajeadora de metal.

El rostro lleva la marca de nuestras emociones.

A través de la vida nuestras alegrías, nuestras penas, nuestros momentos felices van dibujando líneas de expresión que se instalan definitivamente y modifican sus rasgos.

Los movimientos repetitivos del rostro también provocan una pérdida de elasticidad y de firmeza que cambia su apariencia, su expresión. Por eso, Givenchy nos propone su línea Smile N'Repair, para ayudarnos a corregir las arrugas sin perder nuestra natural expresividad.

Características:

La línea Smile'n Repair corrige las arrugas a través de los movimientos faciales, gracias a un concepto único y patentado.

Una línea de tratamiento global que corrige arrugas y líneas de expresión, ilumina e unifica haciendo que la piel recobre su elasticidad.

Todo gracias a una formulación rica en Complejo MotionCorrect® que estimula la producción de la proteína HSP 27.

HSP 27 es una proteína implicada en la resistencia de la piel a los esfuerzos mecánicos. Con el tiempo la presencia de esta proteína en la piel disminuye, con lo que ésta ya no se recupera tan fácilmente.

El Complejo MotionCorrect® estimula la producción de HSP27 con cada movimiento del rostro. Un concepto realmente único, porque cuanto más sonriamos, más estaremos tratando nuestra piel.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Contornos de ojos

Referencia:

013514905036 |

EAN:

3274871940438