Sombras de ojos Beautiful Color Eye Shadow Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Sombras de ojos Beautiful Color Eye Shadow Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Elizabeth Arden, la marca que introdujo por primera vez el maquillaje de ojos entre las mujeres estadounidenses, ha llevado la innovación un paso más allá con su nueva línea de sombras individuales y dúos Beautiful Color Eye Shadow.

Complementadas con beneficios de tratamiento, estas nuevas sombras de ojos multifunción mejoran el aspecto de toda mujer, fieles al principio de Elizabeth Arden de conseguir que todas las mujeres se sientan bellas.

El resultado es una potente combinación de color duradero y cuidado de la piel que tersa y alisa los párpados.

Aplicación:

Ofrecen una intensa saturación de color y un uso excepcional. La suave textura de está agradable fórmula nueva evita que se formen pliegues, permitiendo una aplicación con un acabado múltiple que alisa, ilumina y tersa el aspecto de las piel de los párpados.

Sombras individuales Beautiful Color Eye Shadow:

Aquamarine, Bellini, Bone, Golden Orchid, Innocence, Iridescent Pink, Golden Ivy, Mediterranean, Periwinkle, Romance, Sandstone, Shimmering Copper, Shimmering Taupe, Shimmering Ernerald, Sky, Spice, Sterling, Sugar Cube, Sunset y Truffle.

Ingredientes:

Las nuevas sombras de ojos ofrecen beneficios de tratamiento para la piel. Contribuyen a mejorar el aspecto de los signos de envejecimiento en la piel de los ojos.

Ingredientes clave:

Retinyl linoleato: Este derivado de la vitamina A, suave pero eficaz, ayuda a minimizar la visibilidad de las líneas de expresión y de las arrugas, además de favorecer la producción natural de colágeno en la propia piel.

Vitaminas C y E: Estos antioxidantes neutralizan los radicales libres, reduciendo considerablemente su capacidad de destrucción de las células de la piel en la delicada zona de los ojos.

Tecnología Advanced Pigment: Los pigmentos cuentan con una tecnología única que reviste cada partícula con una mezcla de silicona sedosa. Retinyl Linoleato y antioxidantes para conseguir un tacto agradable y liso.

Sugar Cube:

Blanco con brillo tenue acabado en perla.


Características
Textura
Polvos
Género
Femenino
Tipo de producto
Sombras de ojos

Referencia:

013517348937 |

EAN:

0085805134211