Tratamiento Reductor Intensivo para una acción global sobre las curvas y la celulitis tenaz.

Gracias a una combinación única de poderosos ingredientes activos, Phyto-Svelt Global combate la la celulitis en todos los frentes.

Estos ingredientes activos reducen el almacenamiento de grasas que se convierten en celulitis, bloquea la creación de nuevas células grasas, y lucha contra su almacenamiento en el tejido y retención de líquidos.

Resultados:

La piel está hidratada y visiblemente más bella.

Está más tonificada, más firme, como renovada.

Inmediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura frescor y bienestar y una sensación de piernas ligeras.

Día tras día, la celulitis se suaviza visiblemente, caderas, vientre y piernas se reducen; el cuerpo está reesculpido y la figura está más estilizada.

Extracto de Soja mejora la elasticidad, y restaura la firmeza y tono para dar a la piel una aspecto renovado.

Immediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura frescor y bienestar y una sensación de pieras ligeras ;

Día tras día, la celulitis se suaviza visiblemente, caderas, vientre y piernas se reducen; el cuerpo está reesculpido y la figura está más estilizada.

Ingredientes:

Arroz, Naranja Amarga, Cafeína, Cedrol, Cilantro, Alquequenje, Loto sagrado, Soja, Colza, Karité, Glicerina vegetal, Vit. E, Aceites esenciales de Romero, Lavanda, Salvia y Mejorana

Anticelulítico Reductor Phyto-Svelt Global Sisley

      REFERENCIA: 001013515302001 | EAN: 3473311664006
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      Una técnica profesional se ha desarrollado por un especialista en drenaje linfático.
      Aplicar el producto dos veces al día en las zonas a tratar (caderas, cintura, vientre, piernas, nalgas) y masajear hasta su compelta absorción.
      Muslos: Utilizar movimientos ligeros alternando las manos para repartir el producto desde las rodillas hacia las coderas, seguido de movimientos profundos y deslizantes para mejorar la circulación. (Si es neceserio, este paso puede tammbién efectuarse en los brazos). Utilizar las dos manos para rodear los mulsos y realizar presiones fuertes desde el final de las piernas hacia arriba para estimular el drenaje.
      Vientre y/ó Nalgas: Masajear mediante movimientos circulares, utilizando la palma de la mano, hacia fuera desde el centro a continuación envolver las caderas. Emulsión ligera, fresca y sedosa que se absorbe en la piel durante el masaje. Rápida absorción que deja la piel suave y confortable, y permite vestirse rápidamente.
      Tipo de producto
      Anticelulíticos
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar