Magica BB Collistar

Collistar

Magica BB Collistar

Información

Envío y devoluciones

La magia de una crema con una textura ligera y sedosa que se funde en la cara como una segunda piel y en un solo gesto garantiza: perfección y uniformidad de la piel, color y brillo en la cara, energía y acción antiedad a los tejidos de la piel. Debe su eficacia a principios activos valiosos ya Multi-Perfection System, un nuevo complejo creado por Collistar Researchers, que captura y 'da forma' a la luz, produciendo un extraordinario efecto de perfección y brillo.

Absoluta Perfección. Collistar captura la luz gracias a una innovación tecnológica en el campo de la reflexión y difusión de la luz, denominada Multi-Perfection System. Este sistema creado por Collistar combina a través de una geometría precisa dos tipos diferentes de micropartículas, esféricas y lamelares, que dejan la piel impecable y radiante. La adición al complejo de pigmentos especiales completa su acción, dando a la cara un color completamente natural y uniforme.

Acción Energética y Anti-edad. Los tres principios activos de Special First Wrinkles Line energizan, hidratan, protegen y preservan la juventud de la piel. Disponible en dos tonos , ligero-medio y medio-profundo, Magica BB tiene una textura muy especial que puede adaptarse a cada tipo de tez, creando un efecto de color totalmente natural. ¿Los resultados? Color natural y piel inmediatamente brillante. Absolutamente impecable e incluso complexión. Reducción de arrugas y líneas de expresión. Acción energizante, antirradicales y anti-edad. Hidratación y confort. Protección contra los rayos UV-A y UV-B.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplique la crema de manera uniforme, con movimientos suaves desde el centro de la cara hacia afuera. Puede aplicarse solo o sobre una crema para el rostro.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
BB Cream

Referencia:

013516437178 |

EAN:

8015150217095