Intensive Anti-Aging + Repair Daily Prevage® 30 ml Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Intensive Anti-Aging + Repair Daily Prevage® 30 ml Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El nuevo Prevage Intensive anti-aging + repair daily serum combina Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente.

La Idebedona no sólo protege la piel de los impactos medioambientales, sino que también ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece.

Arazine es una nueva y exclusiva molécula que posee propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel.

Se ha demostrado clínicamente que Prevage Intensive anti-aging + repair daily serum mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel.

Asimismo, las pruebas han demostrado que, en solo cuatro semanas, su fórmula avanzada reduce la visibilidad de las manchas propias de la edad y mejora la firmeza de la piel en un 60 %.

Con el tiempo Prevage Intensive Anti-Aging + Repair Daily Serum favorece la producción natural de colágeno y elastina de la piel y ayuda a protegerla de las agresiones medioambientales. Con su uso continuado, Prevage Intensive Anti-Aging + Repair Daily Serum dota a la piel de mayor luminosidad y firmeza y rejuvenece su aspecto de forma inmediata.

Beneficios inmediatos:

Los ingredientes Idebenona, Arazine y Thiotaine neutralizan los radicales libres y protegen la piel de los daños que estos provocan.

El Triacetato de pantenilo y la Naringenina calman la piel y minimizan las rojeces, unificando el tono.

Contiene difusores ópticos que suavizan las líneas de expresión y llenan de luminosidad el rostro.

El extracto vegetal de alcornoque mejora el tono y la firmeza de la piel.

Resultados:

Una piel más joven en tan sólo 15 minutos.

Se ha demostrado clínicamente que Prevage Intensive Anti-Aging + Repair Daily Serum mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas profundas y devuelve la firmeza y la luminosidad a la piel reduciendo las manchas: el 97 % de las mujeres experimentó una mejora general en el aspecto de su piel en tan solo 12 semanas.


Características
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514714297 |

EAN:

0085805144715