Eliminador de manchas White Caviar Spot Treatment La Prairie

La Prairie

Eliminador de manchas White Caviar Spot Treatment La Prairie

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

White Caviar Illuminating Système:

En septiembre de 2010, los científicos de la piel de La Prairie dieron inicio a la era de la iluminación con el debut de White Caviar Illuminating Système, una innovadora colección en tres partes de fórmulas avanzadas que acaban con las manchas producidas por la edad, la descoloración y la pigmentación.

A partir de enero de 2013, el futuro será aún más brillante, ya que La Prairie amplía la colección para que incluya tres nuevos artículos complementarios (White Caviar Spot Treatment, White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15 y White Caviar Illuminating Eye Cream) que tratan una descoloración muy específica en áreas problemáticas, a base de iluminar la piel antes, durante y después de que surjan los problemas de pigmentación.

White Caviar Spot Treatment:

Eliminador de manchas específico, presentado en un elegante tamaño de lápiz portátil, ofrece lo último en tecnología de aportes y potencia para reducir el daño acumulado en la piel, la falta de luminosidad y las manchas oscuras más resistentes.

El innovador aplicador angulado de extremo rugoso permite al usuario exfoliar primero cualquier mancha concreta antes de aplicar el tratamiento.

Tras un clic del lápiz, se aplica sobre la piel este gel blanco ligero, traslúcido y de absorción rápida, que se puede masajear con el lado suave del aplicador.

White Caviar Spot Treatment contiene el mayor nivel de activos iluminadores, lo que lo convierte en el iluminador más potente de la colección; también incluye la eficaz combinación de extracto de berro suizo (que evita la futura formación de un exceso de pigmentos) y la isoflavona de soja para evitar que produzca una luminosidad de la piel en otra parte que no sea en la mancha resistente que se tiene por objetivo.

Presentación:

Lápiz de plástico blanco nácar con aplicador de base plana y gotas de plata brillante con forma de caviar en una banda en torno a la parte superior del lápiz.


Características
Textura
Gel
Descripción
Eliminador de manchas producidas por la edad
Género
Unisex
Modo de aplicación
Usar por la mañana y la noche.
White Caviar Spot Treatment tiene por objetivo las pequeñas manchas oscuras del rostro (que incluye el área del contorno de los ojos, pero no el párpado), el cuello, el escote y la parte posterior de las manos.
Antes del primer uso, rellenar el lápiz presionando el botón hacia abajo unas 15 veces para iniciar el flujo del producto.
Retirar la tapa y la cubierta protectora. Primero frotar el extremo rugoso del lápiz sobre la mancha para una exfoliación suave y, a continuación, aplicar una gota de líquido sobre la mancha problemática. Masajear el líquido sobre la piel con el lado suave del lápiz para que la piel lo absorba. Volver a colocar el tapón en el lápiz al terminar.
Nota: no utilice el extremo rugoso en torno a la zona del contorno de los ojos.
Tipo de piel
Piel con manchas
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514714305 |

EAN:

7611773027410