White Caviar Illuminating Système

En septiembre de 2010, los científicos de la piel de La Prairie dieron inicio a la era de la iluminación con el debut de White Caviar Illuminating Système, una innovadora colección en tres partes de fórmulas avanzadas que acaban con las manchas producidas por la edad, la descoloración y la pigmentación.

A partir de enero de 2013, el futuro será aún más brillante, ya que La Prairie amplía la colección para que incluya tres nuevos artículos complementarios (White Caviar Spot Treatment, White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15 y White Caviar Illuminating Eye Cream) que tratan una descoloración muy específica en áreas problemáticas, a base de iluminar la piel antes, durante y después de que surjan los problemas de pigmentación.

White Caviar Illuminating Eye Serum

White Caviar Illuminating Eye Cream utiliza tecnologías diseñadas para resolver un reto concreto: las ojeras provocadas por la pigmentación y los problemas de circulación en la zona de debajo de los ojos; para ello, ataca la acumulación de melanina y restos celulares (también conocidos como lipofuscina).

Estimula la circulación de los niveles superiores de la piel para aportar más luminosidad a las ojeras y aliviar la retención de líquidos bajo el ojo, reduciendo así el aspecto de hinchazón bajo los ojos.

Además, White Caviar Illuminating Eye Cream reafirma la piel, hidrata y protege del daño futuro con unos potentes antioxidantes.

Destacado:

¡El poder de dos productos para el cuidado de los ojos! Con la nueva White Caviar Illuminating Eye Cream, ya dispone del producto perfecto para combinar con White Caviar Illuminating Eye Serum, ya que La Prairie recomienda especialmente el uso de un hidratante sobre un sérum para aumentar los potentes beneficios y la máxima sinergia de los productos.

Presentación:

Recipiente y tapón blanco nácar con gotas de plata en forma de caviar en una banda que rodea al tapón; también incluye una espátula plateada con un mango redondo de diseño específico.

Crema para ojos White Caviar Illuminating Eye Cream La Prairie

      REFERENCIA: 001013514905168 | EAN: 7611773027496
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Crema
      Descripción
      Las ojeras son algo del pasado
      Género
      Unisex
      Modo de aplicación
      Aplicar todas las mañanas y noches bajo los ojos, continuando sobre la parte superior del párpado y a lo largo del hueso de las cejas, en dirección ascendente hasta las cejas.
      No dejar que el producto entre en contacto con los ojos.
      Para aumentar la luminosidad, aplicar White Caviar Illuminating Eye Serum en las áreas oscuras antes de aplicar White Caviar Illuminating Eye Cream.
      Tipo de producto
      Contornos de ojos
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar