Crema de manos White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15 La Prairie

La Prairie

Crema de manos White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15 La Prairie

Información

Envío y devoluciones

White Caviar Illuminating Système:

En septiembre de 2010, los científicos de la piel de La Prairie dieron inicio a la era de la iluminación con el debut de White Caviar Illuminating Système, una innovadora colección en tres partes de fórmulas avanzadas que acaban con las manchas producidas por la edad, la descoloración y la pigmentación.

A partir de enero de 2013, el futuro será aún más brillante, ya que La Prairie amplía la colección para que incluya tres nuevos artículos complementarios (White Caviar Spot Treatment, White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15 y White Caviar Illuminating Eye Cream) que tratan una descoloración muy específica en áreas problemáticas, a base de iluminar la piel antes, durante y después de que surjan los problemas de pigmentación.

White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15:

La crema White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15 se creó para combatir el daño externo diario y para proteger frente a la futura descoloración.

Esta crema para manos contiene una fórmula con un péptido que refina la piel para exfoliar con delicadeza las células muertas de la superficie de la piel, activando la renovación de las células nuevas, junto con SPF 15 para neutralizar los efectos envejecedores de la exposición al sol.

Además, White Caviar Illuminating Hand Cream es el perfecto acompañamiento para una manicura; rescate sus uñas enterradas con sus potentes acondicionadores, que hidratan profundamente la piel mientras suavizan el área de las cutículas y refuerzan las uñas.

Presentación:

Tubo blanco nácar con tapón. El tapón es blanco nácar con una banda de gotas plateadas White Caviar y una base plana plateada.


Características
Textura
Crema
Descripción
Trate, hidrate y proteja sus manos
Género
Unisex
Modo de aplicación
Usar todos los días, mañana y noche y cada vez que las manos estén secas después de lavarse.
Masajear suavemente una pequeña cantidad en las manos desde la muñeca hasta la punta de los dedos.
Aplicar una pequeña cantidad sobre las cutículas y masajear todas las puntas de los dedos
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Cuidado manos

Referencia:

013515201674 |

EAN:

7611773027304