Tratamiento Lifting Rénergie Multi-lift Reviva Plasma 50 ml Lancôme

Lancôme

Tratamiento Lifting Rénergie Multi-lift Reviva Plasma 50 ml Lancôme

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Rénergie Multi-lift Reviva Plasma:

¿Qué deseos expresan hoy las mujeres? Una piel más firme, luminosa y llena de vitalidad.

En 2013, Rénergie Multi-Lift se dota de un concentrado intenso, un sérum potente, de resultados espectaculares: Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma TM, inspirado en la Ciencia del lifting cosmético, asociado por primera vez a la Ciencia de la revitalización.

Para responder a la demanda cada vez más exigente de las mujeres de mejorar la juventud y la vitalidad de la piel sin tener que recurrir a procedimientos molestos e invasivos, han aparecido nuevas técnicas que han sabido imponerse como una nueva vía: los procedimientos de revitalización.

Estos procedimientos poco agresivos, denominados 'naturales', estimulan en su mayoría la actividad de los fibroblastos, células generadoras, entre otras, de las fibras de colágeno y de elastina, que se rarifican o se degradan con la edad. Éstas también favorecen el aumento de la microcirculación cutánea, mejorando los intercambios entre las células cutáneas y su entorno.

¿Como funciona?:

Rénergie Multi-Lift Reviva-PlasmaTM es la alianza de una doble tecnología avanzada: por una parte, la tecnología Multi-Tension, concebida para poner la piel 'en tensión', punto fuerte de la gama Rénergie Multi-Lift y, por otra parte, el complejo Multi-Vital, nueva tecnología elaborada específicamente para este concentrado.

Construido en torno a una combinación inédita, la de un biolípido con un dipéptido, ha sido seleccionado para ayudar a reforzar y a revitalizar globalmente la piel.

Con Rénergie Multi-Lift Reviva-PlasmaTM y su doble tecnología, la piel parece revitalizada para el 94% de las mujeres.

Textura:

Esta vez han elaborado una sorprendente textura doblemente gelificada que, untuosa, envolvente y fundente al aplicarla, parece penetrar instantáneamente en la piel con su millones de gotitas ricas en activos y que. Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma TM deja la piel nutrida, confortable, lisa y jugosa, con un tacto sedoso muy característico, sin sensación grasa.

Una sensorialidad única. Su perfume delicadamente floral y amaderado, construido en torno a un corazón de rosa, y su color ligeramente ambarino, también contribuyen a hacer de su aplicación un momento de intensa polisensorialidad.


Características
Textura
Gel
Descripción
Un nuevo tratamiento lifting cosmético
Género
Femenino
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514714420 |

EAN:

3605532908724