Bruma invisible de aplicación sobre piel mojada SPF 50 Sun For Kids Lancaster

Lancaster

Bruma invisible de aplicación sobre piel mojada SPF 50 Sun For Kids Lancaster

Información

Envío y devoluciones

Sun For Kids:

Los tratamientos Sun For Kids integran las protecciones más eficaces contra los rayos UVB, UVA, y la innovadora Tecnología Infrarrojos.

El Pantenol, un activo conocido en pediatría por sus efectos calmantes y enriquecido con provitamina B5, es la base de la fórmula que además también cuenta con agentes hidratantes como la glicerina o el aceite de babasu.

Resistente al agua, anti arena y formulada para responder a las necesidades de los niños y a las expectativas de los padres, esta nueva línea Lancaster de última generación cuida más que nunca la delicada piel de los niños de las radiaciones y aporta una protección solar impecable.

Sun For Kids no contiene Tan Activator Complex. Este activador de melanina no es necesario para una edad en la que la rapidez del bronceado no es prioritario.

Bruma invisible:

Gracias a la innovación Wet Skin Application, esta fórmula 'evapora' el agua de la superficie de la piel y consigue una distribución ideal de los filtros solares.

En unos segundos, sin dejar ningún resto tras la aplicación, el cuerpo (incluso mojado) queda envuelto en una bruma refrescante y altamente protectora.

Una acción única : agita, pulveriza sobre todas las zonas que quieras proteger. Extiende.

El resultado : una aplicación uniforme de los agentes de protección solar que maximiza su eficacia.


Características
Textura
Bruma
Descripción
Protección óptima incluso sobre la piel mojada
Género
Infantil
Tipo de piel
Piel sensible
Tipo de producto
Protectores solares cuerpo

Referencia:

013583103836 |

EAN:

3607341169600