Crema sobre piel mojada anti-arena SPF 50 Sun For Kids Lancaster

Lancaster

Crema sobre piel mojada anti-arena SPF 50 Sun For Kids Lancaster

Información

Envío y devoluciones

Sun For Kids:

Los tratamientos Sun For Kids integran las protecciones más eficaces contra los rayos UVB, UVA, y la innovadora Tecnología Infrarrojos.

El Pantenol, un activo conocido en pediatría por sus efectos calmantes y enriquecido con provitamina B5, es la base de la fórmula que además también cuenta con agentes hidratantes como la glicerina o el aceite de babasu.

Resistente al agua, anti arena y formulada para responder a las necesidades de los niños y a las expectativas de los padres, esta nueva línea Lancaster de última generación cuida más que nunca la delicada piel de los niños de las radiaciones y aporta una protección solar impecable.

Sun For Kids no contiene Tan Activator Complex. Este activador de melanina no es necesario para una edad en la que la rapidez del bronceado no es prioritario.

Crema inteligente:

Resiste el agua y la transpiración, y se aplica directamente sobre la piel mojada. Estos resultados son posibles gracias a la tecnología Wet Skin Application, gracias a una textura única que ofrece una excelente afinidad con la piel en cualquier circunstancia.

Además, al contacto con la piel seca, se funde y no deja marcas blancas, cosa que gusta a niños y adultos.

La crema Sun For Kids está diseñada para neutralizar tanto los rayos UVA y UVB como los infrarrojos; es anti arena y no pica en los ojos.

Su textura fluida de aroma afrutado se aplica sobre el rostro y cuerpo para conseguir una protección y una comodidad excepcional.


Características
Textura
Crema
Descripción
Protección óptima incluso sobre la piel mojada
Género
Infantil
Tipo de piel
Piel sensible
Tipo de producto
Protectores solares cuerpo

Referencia:

013583103844 |

EAN:

3607341169723