Bruma bronceado sublime sobre piel mojada SPF 15 Sun Sport Lancaster

Lancaster

Bruma bronceado sublime sobre piel mojada SPF 15 Sun Sport Lancaster

Información

Envío y devoluciones

Sun Sport:

Inspiración acuática:

Lancaster ha integrado la Tecnología de Aplicación sobre piel mojada en todas las texturas de la línea para que se aplique más rápida y fácilmente sobre la piel mojada. Estas prácticas fórmulas son anti arena y resistentes al agua y a la transpiración, tienen unas texturas frescas e invitan a protegerse regularmente y de forma fácil, para poder disfrutar del sol al máximo.

Un escudo en la piel:

La línea Sun Sport ofrece una protección completa con cuatro índices de protección solar : filtros UVA y UVB, la Tecnología Infrarrojos y un Complejo Antioxidante exclusivo que actúa sobre la protección del ADN. Dos nuevas texturas y el legendario Tan Activator Complex, que permite un bronceado más rápido y uniforme.

Una bruma que se absorbe inmediatamente:

Gracias a sus nuevas texturas de fácil aplicación sobre la piel mojada, las brumas Sun Sport retienen el agua de la superficie de la epidermis consiguiendo una afinidad perfecta con la piel.

Hasta ahora, la aplicación de una protección solar sobre la piel mojada dejaba habitualmente rastros sobre el cuerpo desde el momento en que entraban en contacto con el agua, la humedad o la transpiración.

Una vez pulverizada y aplicada, esta bruma fresca desaparece y no deja más que una película transparente en la superficie.

Ofrece además una protección excepcional contra los rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Estas brumas Sun Sport están enriquecidas con el Tan Activator Complex, el legendario activador del bronceado de Lancaster.


Características
Textura
Bruma
Descripción
Atrévete a broncearte en movimiento
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Protectores solares cuerpo

Referencia:

013583103885 |

EAN:

3607347422594