Mineral Powder Fundation Pure Finish SPF 20

Minerales Puros. Bienestar Puro. Perfección Pura.Mineral Makeup de Elizabeth Arden se presenta en un estuche portátil con molinillo incorporado. Dispensa una capa de maquillaje microligero recién molido para cada aplicación que permite lograr ese aspecto de perfección pura que ilumina la piel sin resecarla y proporcionando una sensación agradable cada vez que se utiliza.

Sin desperdiciar producto. Sin manchar. Sin complicaciones. Esta tecnología proporciona polvos recién molidos, prácticamente sin peso que se integran perfectamente en la piel. Evita desperdiciar polvos minerales al controlar la cantidad justa que se necesita. Se acabaron los derrames de producto. No reseca. Aporta luminosidad y una agradable sensación a la piel.

Suaviza las imperfecciones. No se cuartea ni se acumula en las líneas de expresión. Enriquecido con minerales ricos en antioxidantes, vitaminas A, C y E y suavizantes naturales de la piel. Enriquecido con un complejo de agua marina que contiene minerales como el calcio y el magnesio, conocidos por su capacidad para fortalecer la piel y mantener el equilibrio mineral natural.

Con esta fórmula que se puede aplicar por capas es muy fácil crear su propio estilo personalizado, eligiendo un grado de cobertura de ligera a total sin que el cutis tenga un aspecto maquillado.

Acabado, puro, natural y luminoso.

Factor solar FPS 20. Protección UVA y UVB. Para todos los tipos de piel. Probado en pieles sensibles. Clínica, alérgica y dermatológicamente probada.

No contiene talco. No contiene perfumes.

Trucos:

Gire el borde del envase de Mineral Powder Foundation media vuelta hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) para que se deposite una pequeña cantidad de polvo mineral en el molinillo.

Impregne la brocha para polvos de Elizabeth Arden en el polvo hasta que las cerdas estén cubiertas de producto.

Sacuda la brocha contra el estuche para asegurarse de que el polvo se asiente en las cerdas y que se elimina el exceso de producto. Aplicar sobre la piel realizando movimientos circulares empezando por la zona central del rostro y desplazando la brocha hacia la frente y las mejillas.

Comenzar siempre aplicando una capa fina. Para obtener una mayor cobertura, repetir la operación hasta conseguir el efecto deseado.

Polvos Mineral Powder Fundation Pure Finish SPF 20 Elizabeth Arden

      REFERENCIA: 001013516439612 | EAN: 0085805142070
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Textura
      Polvos
      Género
      Femenino
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Polvos sueltos
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar