La Colección Anti-Aging de La Prairie es un poderoso y polifacético sistema de tratamientos que interviene y previene... renueva y mantiene... reconstruye y rehabilita... y lo hace a cualquier edad.

Ahora, la colección se amplía con dos nuevos productos especializados con una doble función para los ojos y los labios: Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream y Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter.

Dos de las primeras áreas en las que se desarrollan arrugas son los ojos y los labios, estas áreas también tienen tendencia a perder volumen y generar arrugas al envejecer.

La clave para controlar la fatiga alrededor de los ojos y los labios es restaurar y recuperar por medio de tratamientos preventivos y reparadores.

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter

Trata tus ojos y labios con lo último en belleza con la crema Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter. Diseñada tanto con la funcionalidad como con la forma en mente, una funda chic de cuero sintético alberga el estuche elegante plateado que contiene dos compartimentos separados: una crema-gel en uno y un protector labial en el otro.

Este elegante accesorio para el bolso es indispensable para un retoque de belleza para cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tres innovadores suavizantes de líneas de expresión trabajan juntos para rellenar la aparición de líneas y arrugas, mientras que un difusor de luz único oculta otras señales de fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos. Además, extractos marinos y vegetales trabajan para corregir señales visibles de la edad, reduciendo la aparición de ojeras bajo los ojos.

Para los labios, un derivado de un aceite de una planta esencial y microesferas de Ácido Hialurónico deshidratado trabajan juntos para restablecer el grosor de los labios, mientras que los complejos emolientes e hidratantes aseguran que los labios no se sequen ni agrieten.

Ingredientes Ojos:

- Microesferas de Ácido Hialurónico deshidratado, tecnología de silicona de Elastómero, Sílice tratado. Trabajan conjuntamente con un ingrediente único luminiscente para suavizar las líneas instantáneamente.

- Extracto de Alaria Esculenta: Un extracto marino de las algas marrones Alaria Esculenta mantiene la elasticidad y flexibilidad de la piel al reducir la degradación de la elastina y el colágeno. Contiene aceites omega-3 y omega-6 para reforzar la barrera hidro-lipídica de la piel.

- Bidens Pilosa: Este extracto vegetal proporciona beneficios parecidos al retinol para la redensificación de la piel, ayudando a combatir las primeras arrugas; suavizar las arrugas profundas; mejorar la firmeza y resplandor de la piel, estimular el brillo; ayudar a proteger de los agentes contaminantes.

- Vitaminas E y C: Combaten los radicales libres.

- El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie compuesto de Glicoproteínas y Extractos de Equiseto y Ginseng: El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie está considerado como nuestra arma secreta contra el envejecimiento y se ha incluido en la base de casi todos los productos de La Prairie desde que se fundó la empresa en 1978.

Ingredientes Labios:

- Aceite Esencial de Clavo y Microesferas de Ácido Hialurónico Deshidratado. Estimulan el volumen del labio, llenando los labios.

- Complejo Hidratante: Ayuda al equilibrio del agua y los lípidos en la epidermis, asegurando la hidratación.

- Vitaminas E y C: Combaten los radicales libres.

- El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie compuesto de Glicoproteínas y Extractos de Equiseto y Ginseng. El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie está considerado como nuestra arma secreta contra el envejecimiento y se ha incluido en la base de casi todos los productos de La Prairie desde que se fundó la empresa en 1978.

Crema ojos y labios Anti-Aging Eye and Lip 15 ml Perfection à Porter La Prairie

      REFERENCIA: 001013514905549 | EAN: 7611773032452
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Género
      Unisex
      Modo de aplicación
      Ojos: Con un movimiento circular, pasar el dedo por la crema-gel y extender suavemente alrededor del contorno de los ojos, bajo los ojos. Puede aplicarse sobre una base en el área bajo los ojos para retoques, o sobre los párpados, si así lo desea. Evitar el contacto con los ojos.
      Labios: Con un movimiento circular, pasar el dedo por el protector labial y aplicar directamente sobre los labios sin más o como previo a la aplicación del pintalabios. Si así lo desea, un toque ligero puede aplicarse sobre el pintalabios. Utilizarlo durante el día para evitar la sensación de sequedad. Además de ser un rápido retoque para mujeres activas, el protector labial proporciona un excelente tratamiento de noche.
      Tipo de producto
      Contornos de ojos
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar