Mascarilla Reforzante Extra-Volumen Collistar

Collistar

Mascarilla Reforzante Extra-Volumen Collistar

Información

Envío y devoluciones

El resultado de la colaboración de los Laboratorios de Collistar con un equipo de estilistas y profesionales de cuidado del cabello, esta línea combina ingredientes naturales y fórmulas de alta tecnología para una respuesta 'a la medida' a los problemas de cada tipo de cabello.

El punto fuerte de esta línea son las 5 Garantías Collistar para la salud y la belleza del cabello: 1.Eficacia reforzante; 2.Tratamiento cabello y cuero cabelludo; 3.Protección global; 4.Extra brillo; 5.Placer y bienestar multisensorial.

Volumen y Vitalidad:

Para cabello fino y sin volumen.

El problema: Fino, falto de volumen y cuerpo, el cabello es frágil, suelto y con tendencia a la división y es muy sensible a las agresiones externas.

Principios activos específicos: Proteinas de seda, Mantequilla de Karité, Vitamina C, Proteínas de germen de trigo, Polimeros y Extracto de ginseng.

Mascarilla Reforzante Extra-Volumen:

El champú volumen y la mascarilla reforzante extra-volumen, usados en combinación, garantizan una reestructuración progresiva de la fibra capilar.

Contienen agentes especiales de silicona que se fijan sobre la superficie del cabello y aumentan su espesor sin apelmazar.

Nutren e hidratan con ligereza, dando una inmediata suavidad y elasticidad.

Ayudan al moldeado y evitan el cabello suelto. Con el uso regular, el cabello se vuelve visiblemente más fuerte y aumenta el volumen.

La mascarilla, verdadero concentrado de volumen y vitalidad, se puede enjuagar después de su aplicación.


Características
Género
Femenino
Tipo de producto
Mascarillas rostro

Referencia:

013520500128 |

EAN:

8015150290517