Rizador ghd curve® classic wave - Ondas glam

GHD

Rizador ghd curve® classic wave - Ondas glam

Información

Envío y devoluciones

Rizador ovalado para crear ondas suaves y glamurosas:

ghd pone en tus manos el rizador con el que conseguirás crear ondas naturales o glamurosas al más puro estilo Hollywood: el ghd curve® classic wave. El secreto de esta herramienta es su barril ovalado de 38mm a 26mm que permite crear y perfilar ondas profundas y brillantes llenas de movimiento en cabello largo. Para facilitar el proceso de peinado incorpora una punta fría protectora que te ofrece una zona de sujección mientras rizas.

Más facilidades para lograr el peinado que deseas con ghd: soporte de seguridad para apoyar cómodamente la herramienta sin dañar la superficie, cable de longitud profesional, modo de desconexión automática tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal: no olvides incluir tu rizador en el equipaje para estar deslumbrante vayas a donde vayas.

Tecnología predictiva ultra-zone:

La tecnología predictiva ultra-zone es la última innovación de ghd en herramientas de peinado: consta de un sensor infinito que cubre todo el barril del rizador que monitoriza la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo para adaptar la potencia de la herramienta. De este modo se garantiza una temperatura óptima de peinado de 185ºC, la temperatura ideal para dar forma a tu cabello y conseguir efectos duraderos a la vez que proteges su salud.

¿Cómo mejora la experiencia de peinado esta innovadora tecnología? El rizador ghd curve® classic wave adapta la potencia para adaptarse tanto a tu tipo de cabello como al tamaño de la sección y la velocidad de peinado. Crea looks de ondas duraderos y llenos de brillo y movimiento fácilmente en casa con resultados de peluquería con este rizador que se adapta a ti.

El producto incluye:

Rizador ghd curve® classic wave Guante de styling ghd.

Características:

Barril ovalado diseñado para crear ondas clásicas, definidas y con movimiento Incluye guante protector Punta fría protectora Soporte de seguridad Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves Botón on/off con indicador: la luz y el sonido indican cuando está lista para usar Modo de suspensión, desconexión automática tras 30 minutos de inactividad Voltaje universal y cable de longitud profesional.


Referencia:

0478658184 |

EAN:

5060478658184