Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Plancha de pelo ghd platinum+ styler

Nuevo

GHD

Plancha de pelo ghd platinum+ styler

Información

Envío y devoluciones

La primera styler inteligente de ghd: una plancha para el pelo que se adapta a ti:

Llega la revolución a las herramientas de peinado con ghd: la styler ghd platinum+, la primera plancha para el pelo inteligente que predice las necesidades de tu cabello y se adapta constantemente para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC. Acabado profesional y protección total de tu pelo con una herramienta que supone un antes y un después en la tecnología para el cabello.

La plancha para el pelo ghd platinum+ respeta en todo momento la salud de tu cabello y ofrece resultados profesionales de una sola pasada: consigue un cabello un 70% más fuerte, el doble de protección del color y un 20% más de brillo* ¡Saca con ghd a la reina que llevas dentro!* reduce la rotura y hasta 2 veces la pérdida de color en comparación con planchas de pelo que trabajan a 230ºC.

Innovadora tecnología predictiva ultra-zone:

La plancha para el pelo ghd platinum+ incluye el último avance tecnológico de ghd, la tecnología predictiva ultra-zone. Esta tecnología reconoce cada sección de cabello y adapta su potencia para garantizar una temperatura homogénea de 185ºC en toda la superficie de ambas placas. Resultados espectaculares en una sola pasada con una herramienta que se adapta a ti.

ghd platinum+ incorpora dos sensores infinitos, uno en cada placa, que monitorizan la temperatura de la supreficie hasta 250 veces por segundo para adaptar la potencia a las necesidades de peinado. ¿Por qué es una tecnología predictiva? La herramienta por sí sola detecta el grosor del cabello, el tamaño de la sección y la velocidad de peinado para garantizar que siempre se mantenga a una temperatura homogénea.

Crea todo tipo de looks en una sola pasada:

El eje patentado de la styler ghd platinum+ garantiza que las placas estén perfectamente alineadas durante el peinado y su barril redondeado hace posible crear rizos, ondas o un alisado perfecto con total facilidad.

Desliza suavemente la plancha de raíz a puntas gracias a sus placas pulidas con precisión. Su voltaje universal te permite utilizar la styler donde quiera que vayas. Además cuenta con un modo de desconexión automático que apagará automáticamente los calentadores de la styler tras 30 minutos de inactividad, para garantizar una seguridad máxima.


Características
Tipo de producto
Planchas de pelo

Referencia:

0703494761 |

EAN:

5060703494761

Productos relacionados