Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tenacilla ghd curve® soft curl - Ondas grandes con volumen

GHD

Tenacilla ghd curve® soft curl - Ondas grandes con volumen

Información

Envío y devoluciones

Tenacilla de barril grande para crear rizos y ondas naturales con volumen:

Crea grandes rizos y ondas naturales con la tenacilla ghd curve® soft curl, gracias a su gran barril de 32mm y su pinza ergonómica que permite sujetar fácilmente el cabello, incluso los mechones más cortos. La tenacilla incorpora una punta fría protectora para facilitar el peinado, ofreciendo una zona segura para sujetar la herramienta mientras rizas tu cabello. Además incorpora un apoyo de seguridad perfecto para dejar la herramienta sobre una superficie sin dañarla.

Gracias a su cable de longitud profesional de 2,7 metros la herramienta es muy cómoda de utilizar. Para un extra de seguridad incorpora modo de suspensión automático, que apaga la herramienta tras 30 minutos de inactividad. Y si estás planeando un viaje no te preocupes: la tenacilla ghd curve® soft curl tiene voltaje universal para que puedas utilizarla en cualquier lugar del mundo.

Tecnología predictiva ultra-zone:

La tenacilla ghd curve® soft curl garantiza un peinado a una temperatura homogénea de 185ºC gracias a su tecnología predictiva ultra zone que adapta la potencia para garantizar en todo momento la temperatura óptima para crear unos rizos duraderos respetando en todo momento la salud de tu cabello. Esta innovadora tecnología, que consiste en un único sensor infinito que recorre todo el barril de la herramienta, es la última revolución en tecnología de calor desarrollada por ghd.

Características:

Barril grande de 32mm diseñado para crear rizos suaves y grandes Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente Soporte de seguridad en la tenacilla para apoyar sobre una superfície cuando no se use. Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea. Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para un suave deslizamiento Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado. La luz y el sonido indican cuando está lista para usar. Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad. Voltaje universal y cable de longitud profesional.


Características
Tipo de producto
Rizadores de Pelo

Referencia:

0478658160 |

EAN:

5060478658160