HASTA EL 31 de OCTUBRE DEL 2021

CANJEA YA TUS VALES DESCUENTO

Por tus bonificaciones obtenidas en tus repostajes y compras en estaciones Repsol, Campsa y Petronor entre el 01/06/2021 y el 31/08/2021 y que recibirás en tu correo en las próximas semanas.

 

Y CONTINÚA COMPRANDO

del 01/09/2021 al 30/11/2021 acumula nuevas bonificaciones para canjear en los siguientes 2 meses.


Pagando en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés acumularás el 4% del importe total para tus compras en todos los departamentos* de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express, Supercor Stop&Go la Superestación, Opencor, Sportown, Bricor y Sfera. El Corte Inglés enviará a todos los clientes que hayan realizado compras con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés en las EE.SS de Repsol, Campsa, un vale descuento con el importe acumulado. A partir del 1/03/2021, el valor de cada vale emitido no podrá superar los 60€. Consulta las nuevas bases de la promoción.


Cuanto más utilices tu Tarjeta de Compra de El Corte Inglés en Repsol, Campsa y Petronor más euros acumularás

 

Bases legales PDF

 

*Promoción válida para todas las compras realizadas con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor. El vale descuento del 4% será canjeable hasta el hasta el 31 de octubre de 2021, por el importe acumulado, en todos los departamentos de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express, Supercor Stop&Go la Superestación (únicamente en Alimentación, Perfumería y Limpieza), Opencor, Sportown, Bricor y Sfera del territorio nacional español. Quedan excluidos los siguientes departamentos: Telefonía, Libros, Venta de Entradas, Prensa, Parques de Ocio, Cafetería, Restauración, Juguetes solidarios, Máquinas de vending, Centros de Oportunidades y Outlets de El Corte Inglés.

Eci home 200824 titul y ademas
×
×
×
×
comparar