HASTA EL 30 de ABRIL DEL 2024

canjea ya tus vales descuentos

Por tus bonificaciones obtenidas en tus repostajes y compras en estaciones Repsol, Campsa* y Petronor entre el 01/12/2023 y el 29/02/24 .

Y CONTINÚA COMPRANDO

del 01/03/2024 al 31/05/2024 acumula nuevas bonificaciones para canjear en los siguientes 2 meses.

Te informamos que a partir del 1 de enero de 2023 ya no podrás pagar con tu antigua Tarjeta y solo podrás disfrutar de la bonificación si pagas con la Nueva Tarjeta El Corte Inglés (si pagas con Waylet asegúrate que pagas con la numeración de tu Tarjeta que empieza por 5247 y que encontrarás en el reverso de tu Nueva tarjeta El Corte Inglés).

Solicítala ya en los puntos habilitados de tu Centro Comercial o pide cita previa a través de la APP o llamando al 913 779 779.


Pagando en las estaciones de servicio Repsol, Campsa (excepto Campsa Express) y Petronor con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés acumularás el 4% del importe total para tus compras en todos los departamentos* de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express, Supercor Stop&Go la Superestación, Opencor, Sportown, Bricor y Sfera. El Corte Inglés enviará a todos los clientes que hayan realizado compras con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés en las EE.SS de Repsol, Campsa (excepto Campsa Express) y Petronor, un email con un vale descuento por el importe acumulado. A partir del 1/03/2021, el valor de cada vale emitido no podrá superar los 60€. Consulta las nuevas bases de la promoción.


Cuanto más utilices tu Tarjeta de Compra de El Corte Inglés en Repsol, Campsa (excepto Campsa Express) y Petronor más euros acumularás

 

Bases legales PDF

 

*Promoción válida para todas las compras realizadas con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa (excepto Campsa Express) y Petronor. El vale descuento del 4% será canjeable hasta el 30 de abril de 2024, por el importe acumulado, en todos los departamentos de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express, Supercor Stop&Go la Superestación (únicamente en Alimentación, Perfumería y Limpieza), Opencor, Sportown, Bricor y Sfera del territorio nacional español. Quedan excluidos los siguientes departamentos: Telefonía, Libros, Tarjetas regalo, Venta de Entradas, Prensa, Estancos, Parques de Ocio, Cafetería, Restauración, Juguetes solidarios, Máquinas de vending, Centros de Oportunidades y Outlets de El Corte Inglés.

Y ADEMÁS

×
×
×
×