Asegura tu ordenador y llévate 6 meses gratis

Asegura tu ordenador y llévate 6 meses gratis

Solo por comprar este ordenador disfrutarás de 3 meses gratis.

 

✔ Averías internas no amparadas por la garantía del fabricante

✔ Derrame de líquidos

✔ Caídas al suelo, golpes accidentales…

✔ Subidas de tensión

 

El artículo asegurado será reparado, o si procede, sustituido por otro igual o similar. La reparación o sustitución del bien tendrá como límite máximo el de la suma asegurada.

 

Además, si contratas un seguro de 2 años en  ordenadores,  los 6 primeros meses te saldrán gratis. Disfruta de tu recién adquirida compra con total tranquilidad: aunque sufras una avería interna no amparada por el fabricante, una subida de tensión, se te caiga al suelo por accidente o se derrame una bebida encima… Si sucede un siniestro, será reparado o sustituido por otro igual o similar con el límite máximo de la suma asegurada.

 

Esta promoción es válida para todo tipo de compras: envío a domicilio, Click&Collect en El Corte Inglés, Click&Collect en Supercor, Correos, Click&Express

Seguros para ordenadores

¿Cómo obtener los seguros?

Para activar el seguro de 3 meses gratis acércate a cualquier Departamento de Seguros de tu Centro Comercial El Corte Inglés más cercano y presenta el ticket de compra. Dispones de 3 meses desde la fecha de compra.

 

Para activar el seguro de  2 años (los 6 primeros meses gratis) podrás realizar la contratación en tu Centro Comercial El Corte Inglés más cercano, pero si has comprado tu ordenador en nuestra web, te lo ponemos aún más fácil y puedes realizar la activación totalmente online. Una vez hayas finalizado tu compra, te aparecerá un enlace en la página de Resumen de Envío.  Haz click sobre él y te guiaremos a través de un sencillo proceso para realizar la activación.

Sólo válido para compras en Península, Baleares y  Canarias

Solo válido para compras con NIF, NIE o Pasaportes con domicilio en España. No válido para personas jurídicas o sociedades unipersonales.

En caso de anulación del pedido, el cliente tiene que contactar con El Corte Inglés Seguros Correduría para tramitar la anulación del seguro , llamando a los siguientes números de teléfono: 912175821 y 912668756

 

Ejemplos sujetos al alcance de cobertura y limitaciones establecidas en la póliza por la compañía aseguradora.