Firmas

REQUISITOS DE ACCESO PARA LAS FIRMAS:

- Para participar en la firma, será necesario presentar el álbum de Cepeda “Nuestros principios”, que deberá haber sido previamente comprado en El Corte Inglés.


- La firma tiene un horario de comienzo y finalización, respetándolo y cumpliéndolo siempre tanto por parte de la organización como del cliente colaborador, no habiendo compromiso ni responsabilidad a firmar a todo el personal restante asistente fuera del horario estipulado una vez cumplido. La finalización de la firma se avisará con el personal de seguridad. Los clientes que quieran seguir realizando la fila será responsabilidad suya, no teniendo derecho a ninguna reclamación.


- Se solicitará ticket de compra para acceder a la firma (de El Corte Inglés).


- Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de este álbum. No se firmará ningún artículo diferente (fundas de móvil, ropa, folios, fotos, etc.).


- Sólo podrá acceder a la firma una persona por CD, exceptuando el caso de menores que irán acompañados de un adulto.


- Se podrán realizar fotos o vídeos según se vaya pasando por la mesa y habrá personal adecuado para realizar dicha labor.


- Queda totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el mismo producto ya firmado.  Sólo estará permitido si se compra un nuevo producto presentando ticket de compra.

 

- Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.


- Las personas con minusvalía o capacidad reducida tendrán prioridad por un acceso especificado por la organización (un solo acompañante por persona).


- La organización podrá restringir el acceso a la firma o expulsar de la misma a todo aquel que incumpla cualquiera de estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

×
×
×
×
comparar